SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL

31/10/11

Descarga – Criterios de buena práctica profesional en actividades preventivas

Descarga   Criterios de buena práctica profesional en actividades preventivas prevencion riesgos laborales seguridad salud trabajo

El Instituto Nacional de seguridad e Higiene en el Trabajo INSHT ha editado un documento en el que expone una serie de criterios para la buena práctica profesional en actividades preventivas.

En el documento proponen considerar como buena práctica profesional en prevención de riesgos laborales a toda forma de desarrollo de una actividad en la empresa que, además de ser coherente con los objetivos generales y específicos de la prevención integrada, optimiza su efectividad en relación con los resultados buscados.

Se trata de un documento en el que se recogen las conclusiones e ideas clave sobre la buena práctica profesional en materia preventiva, haciendo especial incidencia en las actividades de gestión de la prevención, evaluación de riesgos y de formación e información a los trabajadores.

Descarga

Imagen CC Por AveLardo

Gobierno prepara medidas para atacar fuentes de contaminación del río Negro

MONTEVIDEO (Uypress) - El Gobierno ejecutará medidas de protección ambiental para el río Negro, según anunció el ministro interino de Medi...

Vistas de página en total