SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL

22/11/11

MICROSOFT Jefes podrán espiar a sus empleados

imagen del contenido Jefes podrán espiar a sus empleados

MONTEVIDEO, 22 Nov (UYPRESS)- El nuevo dispositivo monitorea todo lo que hacen los trabajadores en las computadoras, celulares y llega a supervisar hasta los gestos.

Los jefes de para bienes. Es que la empresa Microsoft desarrolló un sistema espía del comportamiento de los empleados. Este dispositivo está basado en la tecnología Kinect -un controlador que se utiliza para dispositivos como Xbox- y monitorea todo lo que hacen los trabajadores en las computadoras, celulares y llega a supervisar hasta los gestos.

Una vez que recopila todos los datos, e sistema le envía una alerta al departamento de recursos humanos, la cual será informada de cualquier anormalidad.

La información fue divulgada por la web especializada en tecnología The Register.
El nuevo sistema facilitaría datos como el tiempo dedicado al correo, a navegar por internet o a los procesadores de textos.

Respecto a los comportamientos, puede alertar sobre los gestos que son “inconvenientes”, modos de hablar “inapropiados” y ropa “inadecuada” para asistir a determinadas reuniones de trabajo.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

Gobierno prepara medidas para atacar fuentes de contaminación del río Negro

MONTEVIDEO (Uypress) - El Gobierno ejecutará medidas de protección ambiental para el río Negro, según anunció el ministro interino de Medi...

Vistas de página en total