SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL

29/6/12

LAS MOTOS El 53% de los muertos en accidentes de tránsito en Montevideo fueron motociclistas


MONTEVIDEO (Uypress) - La Unidad Nacional de Seguridad Vial, ANCAP, ESSO y PETROBRAS, realizaron el lanzamiento de la jornada de trabajo para la implementación del 'Plan para motociclistas más seguros'.

El objetivo es disminuir el número de fallecidos y lesionados en siniestros de tránsito. El presidente de UNASEV recordó que durante 2011, en Montevideo, el 53% de los fallecidos en siniestros de tránsito fueron motociclistas.
El presidente de la UNASEV, Gerardo Barrios informó que el año 2011, fue el primero en los últimos 10 años, en que disminuyó la cantidad de lesionados en siniestros de tránsito. En 2012 el objetivo es profundizar las acciones para continuar el descenso del número de fallecidos. En Montevideo, la mitad de las muertes en el tránsito corresponden a motociclistas, debido a la no utilización del casco, o motos sin los implementos de seguridad necesarios.
El jerarca recordó que a partir del acuerdo con el Congreso de Intendentes se logrará un permiso único nacional y un registro único de conductores e infractores

Gobierno prepara medidas para atacar fuentes de contaminación del río Negro

MONTEVIDEO (Uypress) - El Gobierno ejecutará medidas de protección ambiental para el río Negro, según anunció el ministro interino de Medi...

Vistas de página en total