SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL

30/3/11

Estudio vincula pérdida de peso con dormir bien

EE.UU., 30 Mar (UYPRESS) – Un estudio realizado por el Centro Kaiser de Estados Unidos indica que “el manejo adecuado de los niveles de estrés y de los patrones de sueño de las personas puede ayudar en la batalla contra la obesidad”.

“El manejo adecuado de los niveles de estrés y de los patrones de sueño de las personas puede ayudar en la batalla contra la obesidad”, destaca el estudio realizado por los expertos del Centro Kaiser para la Investigación en Salud, de Estados Unidos.

El informe fue publicado en la revista International Journal of Obesity.Para la investigación participaron 472 personas durante un tiempo estimado de seis meses. Entre las conclusiones se estableció que “las personas que tenían muy poco o demasiado sueño mostraron tener menos probabilidad de perder peso”.

Asimismo, comunica que menores niveles de estrés predecían mayor pérdida de peso. La premisa final indicó: "Comer menos, moverse más, y dormir mejor".

Gobierno prepara medidas para atacar fuentes de contaminación del río Negro

MONTEVIDEO (Uypress) - El Gobierno ejecutará medidas de protección ambiental para el río Negro, según anunció el ministro interino de Medi...

Vistas de página en total