MONTEVIDEO (Uypress) - Este factor determinó que el puerto estuviera cerrado en la mañana de este viernes y que existieran demoras en el aeropuerto de Carrasco.
Las intensas nieblas y neblinas determinaron que en la mañana de este viernes el Puerto de Montevideo estuviera cerrado, lo que impidió una operativa normal de zarpe y amarre de las naves.Asimismo, esta situación meteorológica provocó demoras en el aeropuerto de Carrasco, aunque no por grandes lapsos.
La Dirección Nacional de Meteorología pronostica para este viernes una "visiblidad reducida por nieblas y neblinas", lo que también afectará el normal tránsito de vehículos por las calles y rutas, principalmente durante las últimas horas de la tarde.
La dependencia estatal señala que el tiempo estará fresco a templado y cálido en el litoral oeste. Para todo el territorio se prevé que el cielo esté "nuboso a cubierto". Meteorología sostiene que el clima irá "desmejorando hacia la tarde en el norte del país con precipitaciones aisladas y probables tormentas".
Las nieblas y las nebilinas permanecerán durante todo el fin de semana, al igual que el cielo cubierto en todo el país.
p.t.