SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL

7/5/11

SEGURIDAD SOCIAL Uruguay primero en cobertura de seguridad social en el continente

MONTEVIDEO, 6 May (UYPRESS) - Con 80% de activos cubiertos Uruguay se destaca por el nivel de cobertura social de su población activa.
Es el mayor en América Latina. También se destaca por los planes de educación en la materia que se imparten desde Primaria, destacó el presidente del BPS Ernesto Murro.

Uruguay es también el primer país del mundo en actualizar el listado de enfermedades profesionales, que desde 1964 no se modificaba.

Murro participó, junto al ministro de Trabajo y seguridad Social, Eduardo Brenta, y otras autoridades, en una conferencia informativa sobre las actividades efectuadas en México.

Además de Brenta y Murro estuvieron presentes en el acto los presidentes de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias, Leomar Pastorino, la Caja de Jubilaciones y Pensiones Profesionales Universitarios, Ignacio Olivera, la Caja Notarial de Jubilaciones y Pensiones, Elder Améndola, el Círculo Católico, Daniel López, y la directora de República AFAP Gimena Pardo.


UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

Gobierno prepara medidas para atacar fuentes de contaminación del río Negro

MONTEVIDEO (Uypress) - El Gobierno ejecutará medidas de protección ambiental para el río Negro, según anunció el ministro interino de Medi...

Vistas de página en total